Ayer fue un día muy triste para mí.
Estaba haciendo mi tarea y de repente se conectó al messenger un chico (mi exnovio) muy raramente me dijo que lo único que quería era despedirse de mi, yo le pregunté que por qué, pues pense que se iría a algún lado. Él me dijo que ya no quería seguir teniendo contacto conmigo pues eso le hacía mucho daño ya que él me sigue amando y yo sólo le he demostrado indiferencia; y como era de suponerse, le demostré indiferencia por última vez.
Me quedé consternada y pensando si estoy haciendo lo correcto, ¿y si estoy dejando lo mejor de mi vida? ¿y si algún dia me doy cuenta de lo que era para mí y es demasiado tarde?
Bueno pues lo que me tranqulizaba era pensar en mi novio, saber que sin el fantasma de mi exnovio tan cerca por fin podría estar bien con él... jajaja (¡qué tontería!).
Pues al poco tiempo, ese mismo día, por el messenger, me puse a platicar con mi novio y entre otras cosas me dijo que si yo lo que buscaba en él era que su mundo girara entorno a mí, pues que estaba equivocada, que él no buscaba eso y que él sólo quería alguien que lo escuchara y entendiera. Así que con esas palabras me dí cuenta que en él no voy a encontrar lo que realmente busco, alguien que me ame, que piense en mí y que no me considere dentro de su montón de mujeres.
Y si me preguntan ¿qué piensas hacer? La respuesta es que hablaré con mi novio y si me confirma que en él no encontraré lo que busco, pues este será otro intento tristemente fallido.