Esta noche

domingo, 10 de agosto de 2008

 


Esta noche no es como cualquier otra... esta noche es mágica, es eterna.

Esta noche es la que me transporta, me ilusiona, me enamora... y cuando he llegado a lo más alto del firmamento me detiene y corta mi vuelo para regresarme a la tierra, a la razón... a la realidad.


Mientras miro la luna pienso, divago, creo, sueño, imagino y me ilusiono... ¡y cómo me encantaría ser como ella! Siempre brillante, dando una esperanza a los desolados, acompañando a los tristes, guiando a los enamorados y con su luz iluminando la noche que sin ella sería tan obscura, vacía y triste.


No, no estoy sola... esta noche es mi espejo, la luna mi mirada y el café mi esperanza.


Esta noche es mi espejo, pues está llena de misterios como mi alma, de estrellas que brillan y se apagan así como cada una de mis tantas batallas. La luna es mi mirada, brillante como mi ilusión y mis deseos, profunda como mi pasión y mis anhelos; y el café, el café es mi esperanza pues me permite permanecer despierta para estar atenta por si alguien viniese y a mi puerta tocara, para quedarse, irse y lastimarme o para disfrutar de su sabor amargo y complaciente.


Esta noche he decidido cerrar todas las puertas y quedarme con la luna en mi mirada y mi café que me acompaña.

0 comentarios: