El sueño desvanece

viernes, 30 de enero de 2009

 


... Flores hermosas con un color radiante, todo alrededor es una canción, el cielo tiene un color azul brillante, y el sol ilumina el paraíso con sus rayos infinitos. Este es un paraíso y el tiempo no avanza en este lugar. La felicidad lleva el compás de cada paso que se da...


Perdida entre mil sueños y anhelos, deseperada porque todo lo que hasta ahora destellaba, se opaca. Se ha nublado mi vista, los latidos de mi corazón se debilitan, y sólo quedan millones de preguntas sin respuesta. No sé en que momento sucedió, he perdido el camino y no sé en que lugar estoy.


... El viento ha despedazado aquellas flores, el silencio es intolerable, ahora el cielo esta lleno de nubes negras y acecha una tormenta. Este lugar está vacío y oscuro, ahora la tristeza avanza conforme las manecillas del reloj...


Hoy lo único que quiero es encontrar una salida a este laberinto, quiero volver a aquel paraíso y espero poder renacer de todos los miedos que me hicieron caer. 

0 comentarios: