¿Éxito en el amor?

lunes, 14 de octubre de 2013

0 comentarios  

Es difícil tener todo en la vida. Todos queremos ser exitosos pero ¿qué es realmente el éxito? 

Cuando buscamos un amor, al principio éste parece ser perfecto y nos vestimos de gala para atraerlo, luchamos por él y una simple muestra de afecto nos alegra los días. Al paso del tiempo, cuando por fin ese amor es nuestro, le encontramos defectos, queremos cambiarlo y nos sentimos mal porque no nos corresponde de la manera que esperamos. 

Al principio, podríamos haber pensado que éramos exitosos por encontrar el amor, pasados los días pensamos que seremos exitosos si logramos cambiar la forma de ser de esa persona; y si lo logramos estamos otra vez pensando que somos exitosos de nuevo. No nos damos cuenta que si esa persona cambió algo ya no es la misma por la cual luchábamos la primera vez. 

Entonces, si tú luchas por un amor y al tenerlo contigo no te sientes satisfecho por su forma de amar, debes ser fuerte, no aferrarte y volver a volar, los dos de nuevo, no será su vuelo juntos pero podrán volar sin quitarse las alas... el uno al otro. 

Nada importa

lunes, 20 de mayo de 2013

0 comentarios  

Como esos vacíos que no son más que soledades, como esos besos que terminan en mañana y mañanas pasan y la vida calla.

No importa qué tan cerca me encuentre, si cada que me siento cerca recuerdo que estoy tan lejos. No importa el silencio si cada que hablo me pierdo. Puedo perderme o puedo perderlo, sólo sé que no quiero dejar este hueco que veo, que huelo, que siento, cuando en esos brazos me encuentro.

No importa si la armadura es de fuego, si lleva años adherida a tu cuerpo, no importa si el corazon no hierve o si es frío como tu aliento. No importa el tiempo perdido ni las caricias ganadas, no importa si te quiero o si quiero no quererte. 

No importa nada porque sé que no te importa, porque el alma no razona y aunque en tus ojos pose mi mirada, el alma está ausente y mis palabras son vanas.

Y entonces me pregunto, si nada importa ¿por qué me importa perder?  ¿por qué me importa mostrar más importancia? Si al final, nada importa.


Un gran hombre - Antonio Pérez Sosa

domingo, 3 de marzo de 2013

1 comentarios  


Un gran hombre es aquel que es transparente y no se refugia en ningún vicio, ni en ninguna nube obscura llena de tristeza y amargura.

Un gran hombre es aquel que es sincero con sus sentimientos y no comparte el miedo a decírselo a todos.

Un gran hombre es aquel que aprende de sus errores y aquel que sabe aprender de esas personas que lo quieren ayudar sinceramente, es aquel que se abre a todo y no decide desquitarse de nadie ni de nada de lo que le ocurra. No culpa, entiende.

Un gran hombre es aquel que camina siempre con la frente en alto, esté o no en dificultades.

Los sueños mueren y se sostienen en las manos. Después, no son más que polvo.

Desvaríos de una noche

jueves, 14 de febrero de 2013

1 comentarios  

Ojalá la vida fuera tan sencilla como reposar en una palapa bajo la luz de la luna. Escuchando correr el agua de un río o del mar, con la brisa en tu rostro recordándote que la vida está viva.

Si tan sólo pudiera estar descansando con mi soledad, si mi cerebro fuera vida de tan maravillosa naturaleza. Cuantas caras felices podemos observar esta noche, sin imaginar las tristezas que sus corazones albergan.

Quisiera tenerte esta noche entre mis brazos y reposar cada centímetro de mi cuerpo en tu piel. Llenar de besos tu mirada y regocijarme con tanta pasión en tu corazón. Es raro como anhelo tanto y demuestro tan poco. Me comprenderías si supieras lo que mi corazón guarda. El día en que alguien lo descubra, será cuando haya perdido esta batalla.

Aún así la vida me sigue sorprendiendo, el destino y este universo siguen gritándome que en ellos estoy.

Alguna vez...

martes, 5 de febrero de 2013

2 comentarios  

Alguna vez escuché que el amor lo encuentras en el lugar y la persona que menos te imaginas. Es tan certero el destino, el tiempo del universo es perfecto. Te coloca en la jugada como una partida de ajedrez, mueve cada pieza con cautela y al final termina diciéndote "Jaque Mate". Aunque seas frío y cortante, no puedes ahuyentarlo, no puedes detenerlo, no puedes ganar.

El amor es tan indestructible, invencible, fuerte, intocable, abrazable, confortante, soñador, motivante, insaciable, es todo y a la vez, nada.

Alguna vez escuché que el amor te hace sufrir, te hiere, y no creí. Es tan controversial, cómo puedes lastimar si amas. Ahora entiendo que lastima porque deseas darlo todo, porque quieres detener el tiempo para fijar tu mirada en sus ojos; porque anhelas volar junto a su pecho, guiados por los latidos del corazón; porque quieres vivirlo, quieres sentirlo, entregarlo, compartirlo. Quieres tanto, que duele no poder gozarlo.

Alguna vez me dijeron que el amor a mi nido me haría daño, que el volar sería la libertad. Alguna vez volaré con tus besos y el viento nos impulsará a aquella montaña donde deseamos vivir.

Alguna vez quiero decir junto a ti, que alguna vez nos encontramos y desde ese entonces no hemos dejado de amarnos.

Alguna vez lo imaginé, ahora hay que guardarlo, para que mañana lo vivamos.