Alguna vez...

martes, 5 de febrero de 2013

 

Alguna vez escuché que el amor lo encuentras en el lugar y la persona que menos te imaginas. Es tan certero el destino, el tiempo del universo es perfecto. Te coloca en la jugada como una partida de ajedrez, mueve cada pieza con cautela y al final termina diciéndote "Jaque Mate". Aunque seas frío y cortante, no puedes ahuyentarlo, no puedes detenerlo, no puedes ganar.

El amor es tan indestructible, invencible, fuerte, intocable, abrazable, confortante, soñador, motivante, insaciable, es todo y a la vez, nada.

Alguna vez escuché que el amor te hace sufrir, te hiere, y no creí. Es tan controversial, cómo puedes lastimar si amas. Ahora entiendo que lastima porque deseas darlo todo, porque quieres detener el tiempo para fijar tu mirada en sus ojos; porque anhelas volar junto a su pecho, guiados por los latidos del corazón; porque quieres vivirlo, quieres sentirlo, entregarlo, compartirlo. Quieres tanto, que duele no poder gozarlo.

Alguna vez me dijeron que el amor a mi nido me haría daño, que el volar sería la libertad. Alguna vez volaré con tus besos y el viento nos impulsará a aquella montaña donde deseamos vivir.

Alguna vez quiero decir junto a ti, que alguna vez nos encontramos y desde ese entonces no hemos dejado de amarnos.

Alguna vez lo imaginé, ahora hay que guardarlo, para que mañana lo vivamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

volvi a leer tus magicas palabras son aquel consuelo en el que me refujio para alzar de nuevo el vuelo han sido el viento bajo mis cortas alas me siento mucho mejor ojala lo sigas haciendo mas amenudo ya que almenos yo concidero que la escritura es medicina para el lector aflijido.
sigue en pie alma de luna sigue con esa fuerza y espero noticia tuya algun dia recuerdame que yo te tengo presente muy amenudo

Unknown dijo...

hola espero no te incomode esto.
gracias a esto descanza mi espiritu inquieto por tanta inquietud que hay en mi vida ahora apesar de mi confianza me pongo a prueba constantemente.
ultimamente me a ocurrido de todo y me allegado a agobiar pero gracias a que tengo guardado en mi vida momentos de dicha es que sigo adelante ya que hay una linda razon para despertar cada mañana saludos y sigue escribiendo que sere un fiel seguidor de tu blogg si asi lo quieres,cuidate mucho y te felicito por esta gran capacidad que tienes.